jueves, 22 de julio de 2010

Y NOS QUERÍAMOS PERDER MIAMI

El ultimo día en Cancún. Por la mañana María se se fue a cortar el pelo. Mientras yo, en la pisci, disfurtando de los ultimos minutos de luna de miel. Tras la manicura y pedicura, es broma, de Mary, hicimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto. Allí, tras el correspondiente cheking, cogimos el avión. La primera parada, la hicimos en Miami. Aquí todo debía ir bien, coger las maletas y tomar otro avión, esta vez a new Orlenas. Todo parecía fácil. Pero de repente, de forma inesperada, al pasar la aduana, me retuvieron. Igual que en Nueva york, pero esta vez más tiempo. Tanto es así que perdimos el avión. Nos tiramos 3 horas en una sala repleta de hispanos (allí discutimos de futbol, del mundial, de si españa merecía ganar, etc.). Yo y maría como uno. Tras preguntarme peso, estatura, color de ojos y pelo, nombre de mis padres y profesión, seguimos esperando. Cuando verificaron que todos los Juan Pablo Rodríguez Delgado que habían pasado por aduanas ese día, yo era auténtico me dejanor marchar (nos contaron los polis que hay un montón con mis mismo nombre con pasaportes falsificados de españa, cuesta 400 dolares falsificarlos).

Nos dirijimos al mostrador de American arilines y topamos con una tía muy tonta (nos quería cobrar el vuelo del día siguiente a 350 dolares por persona, cuando si lo comprabas por internet costaba 250). Había al lado una chica hispana, también azafata, que nos pasó una nota a escondidas y nos dijo que esperasemos a que se fuese esa señora y que voliesesmos. Así hicimos y ella nos consiguió el vuelo gratis. Además nos ofreció una noche en hotel del aeropuerto super barata (40 euros). Marily, que assí se llamaba nuestro angel de la guarda, nos salvó la vida. Aceptamos y nos fuiemos al hotel a descansar. Al día sigueitne el vuelo salía a las 10.50 h de la mañana.

Así que ya sabeis, si alguno quiere hacerse un viaje a EEUU, que no lo haga conmigo si quiere disfrutar del país, que a mi me retienen rápido.

Besitos de parte de Juan Pablo y María

1 comentario:

  1. Bueno, pues efectivamente ya es hora de empezar a trabajar, porque vamos, más que un viaje impresionante parece que os habéis hecho 3 o 4 viajes casi igual de impresionantes.
    Como el apartamento de Nueva Orleans es muy grande estamos pensando Adela y yo (no yo y Adela)ir a pasar unos diítas con vosotros y de paso se lo vamos a decir a varios de la Ultreya que estan necesitados de salir unos días(es broma que conste, pero solo lo de la gente de la ultreya, bueno lo nuestro también no os alarméis, que con Guardamar y el Camino de Santiago tenemos bastante).
    Vemos que os manejais bien y no os engañan, que "listillos" hay en todos los sitios, también en América.
    Si algún día de estos el "Chemi" nos instala la cámara podremos hablar, sino estamos pensando en gravar un vídeo y os lo mandaríamos por mensajería o a lo mejor os lo llevamos en persona para que lo podáis ver.
    Buenos que sigais disfrutando, y que sepais que nos encanta todo lo que nos compartís.
    Un beso muy fuerte de Adela y Juanjo, a la sazón padres del detenido por tener un nombre y apellidos al parecer muy comunes. Aunque, no sé vosotros, pero yo sólo conozco a una persona que tenga ese nombre y esos apellidos.
    Lo dicho muchos besos

    ResponderEliminar