martes, 13 de julio de 2010





Hi Babies, ya estamos de nuevo a tope con el blog. Sentimos no haberlo actualizado antes, pero han sido unos días moviditos y de experiencias increíbles.

Hace ya unos días salimos de Yosemite Park de camino a la costa. No os podéis imaginar el cambio que dan los paisajes entre carreteras de puro desierto, zonas de plantaciones y granjas, o frondosos bosques.

Después de unas 4 horas llegamos a San Luis Obispo, un pequeño pueblecito que esta muy cerca de la costa, y donde esta unas de las mas antiguas misiones católicas.

El hotel estaba muy bien, con una piscinita y jacuzzi, pero la verdad que el tiempo no acompañaba para nada, aunque es verano en algunas zonas de California hace frío.

Cominos y pasamos la tarde en el pueblo de San Luis Obispo. Visitamos la misión que no es muy grande y de la que queda solo un museo y una Iglesia que funciona como parroquia de forma normal. Allí fuimos a misa, y no os podéis imaginar lo que cuidan los cantos y las formas rituales, además todos contestan y hacen los gestos a la vez. La verdad es que es muy agradable, y además sorpresa en el boletín parroquial se anunciaban lo Cursillos de Cristiandad, para hombres y mujeres, así que si alguno se anima. Después de misa saludamos al sacerdote que presidía, ya que por su acento pensábamos que no era americano, y efectivamente no lo era, pero tampoco español, era mexicano, y como no, como nos ocurre cada vez que decimos que somos españoles, nos hablan de la selección.

Después de la eucaristía, fuimos a la costa a un pueblo llamado Pismo Beach. Jo, como el Benidorm de España, un sitio de turismo americano puro y duro. Cenamos un pescadito rico, rico…y a dormir.

Besos de parte de Juan Pablo y Maria

1 comentario:

  1. ya os echaba de menos!!! joooo!!! le dije ayer a Ernesto: debe ser que como no escribe nadie comentarios se han cansado de escribirnos ellos... pero no... sabía que no... aquí estáis de nuevo!!! se os echa de menos! pero con estas fotos tan chulas y todo todo todo lo que contáis parece que estuviérais aquí al ladito!!!
    un beso grande grandeeeeee!!!!!!! Betty

    ResponderEliminar