Hola a todos y todas,
Cómo ya estabais echando de menos este blog nos hemos aventurado a empezar a escribir las primeras líneas. En primer lugar deciros que San Francisco, en adelante SF, está muy pero que muy lejos. La desesperación en el avión fue una constante. EL primer tramo, desde Madrid a Chicago son 9.30 horas, y bueno es pasable. Te dan de comer, de cenar, te sirven refrescos y proyectan varias pelis, pasable. Pero el segundo tramo, desde Chicago a SF es un infierno. Son 4.30 horas en un avión como si fuese un autobus. No te dan ni las gracias, salvo agua y zumos de naranja.
Pero tras 15 horas de agonía llegamos a SF. Nos instalamos en el hotel y nos dormimos. Y vió el Señor que todo era bueno, Día Primero.
El segundo día fue mucho más divertido. Tras levantarnos nos fuimos a Starbucks y nos desayunamos un café calentito y dos bollitos. A continuación empezamos a pasear por SF. Nada más salir a la calle me encontré un camión de Pepsi, lo nunca visto por mis ojos. Me pareció chulisimos, y si os fijais el tio de camión está bebiendo una coca cola, ja, ja, ja es broma. Luego fuimos al City Hall, que es el ayuntamiento, y nos impactó mucho una escultura budista inmensa que había delante y mucha gente bailando al estilo budista para dar la bienvenida a sol.
Luego nos fuimos a montar en lo más famoso de SF, el tranvía. Es una pasada, porque las calles son alucinantes. Son una cuesta que el nenuco no las sube en bici ni harto de vino. Son para flipar. Además son tranvías como muy antiguos y molan un montón, sobre todo si te da el airecillo en la cara. Para lo que hayáis visto la peli de la Roca sabéis de que hablo sobre las calles, son alucinantessssss. También estuvimos en la famosa calle de Lombard st, la más estrecha y empinada de SF donde los coches bajan haciendo zig zag y está muy decorada con flores, cesped, y las casas que la bordean son muy bonitas. Al llegar al final del recorrido del tranvía cerca del puerto, tuvimos unas vistas muy bonitas del Golden Gate (que veremos mejor hoy y de alcatraz). Volvimos a Powell st, que es de donde sale el tranvía e hicimos un break para comer. Tras reponer fuerzas fuimos a otro de los templo de SF, Appel store, donde compramos el portatil desde el que os escribo.
Estuvimos haciendo algunas compras (tacitas de SF para el chemi, etc.) y tras seguir disfrutando de SF volvimos al hotel para descansar. Cenamos y nos fuimos a la cama. Ha sido un día muy intenso. Para mañana nos quedan algunas cosas muy chulas, como el Golden Gate Bridge, la visita a Alcatraz, el Pier 39 o el Golden Gate Park, ya os contaremos. Pero eso será otro día y a otra hora.
Besos de parte de Juan Pablo y Maria
guauuuuuu!!!!!!!!!!!! una pasadaaaa!!!!!!!!! jajaja!!! oye! nenuco sube esa cuesta sin vino ni na!!! eh!!! vaya dos estamos echos con la bici!!!! ya veréis!!!
ResponderEliminarQue guay! esa ciudad tiene que ser la ostia! y mira a lo mejor esas cuestecitas te vienen bien para ponerte fuertecito primo! jejeje Ese apple no podia falta ehhh!! a ver que tal la roca, stoy deseando que nos conteis!!
ResponderEliminarQue guay chicos!!!nos ha encantado a todos, ya se lo he enseñado a tus papis Marie y les ha encantado!!! Os veo un poco abrigadillos!!jijiji. Disfrutar mucho y ya nos contareis que tal por Alcatraz. Un besazo. Cris
ResponderEliminarque envidia...q bonito!!!esto si q es de profesional....ahora si q teneis la perdicion...pelis desde tu nuevo appel....
ResponderEliminarq chulada....esto si q es vivir bien!!verdad?
cuando estabas escribiendo esto maria donde estaba?en la duchita...??o el baño??jjeje
bueno...seguir mandandonos cosillas...q nos encanta.Esta noche se lo enseño a sergio...bss
Juanpi and Mary, los próximos en anunciar el anuncio de MAPFRE,jejeje, oye pasaroslo guay y celebrarlo por lo alto porque ya he terminado la carrera, jugujjjjjjjjjjjjjj!!!!!, la celebración os la dejo a elegir...ejem. Ammigos esperamos noticias vuestras y guardaos algo para sorprendernos. Un abrazo esos recien casados bolingas. Ciao
ResponderEliminar