viernes, 3 de septiembre de 2010

UNA SEMANITA EN NEW ORLEANS CON DOS LEGANENSES












Hola de nuevo a todos, después de estas semanas sin blog volvemos a tener cosas interesantes que compartir con vosotros.

El lunes 23 llegaron por los pelos al aeropuesto de New Orleans Javi y Cris, y digo lo de por los pelos, porque no son mejor que nosotros, en esto de perder vuelos eh…
Después de unos minutos de emoción en la puerta de salida del vuelo y de no aparecer Javi y Cris,empezo la preocupacion….y estos donde están????
Después de un buen rato intentando llamar por una cabina, vimos un mensaje de Chemi y viendo los horarios de vuelos posteriores pudimos atarcar cabos y saber lo que habia pasado HABIAN PERDIDO EL VUELO

Volvimos a casa y despues de llamarles y animarles en su desesperante viaje, quedamos para vernos a las 24;00h en el aeropuerto.
Al dia siguiente, martes, fuimos a visitar Tulane y para ello cogimos el tranvía por St.Charles, y despues de hacer la compra y comer en casa, un bañito en la piscina.
Por la noche hicimos un crucero por el rio Misissipi en un barco de vapor antiguo, El Nazchte. Al subir al barco te impregnas del encanto de Misissipi y de su grandeza, porque es anchissimo, y a ello ayuda mucho el barco y tambien la banda de Jazz en directo que te acompaña durante todo el crucero y la cena.

Las dos orillas del Misissipi son muy diferentes en una de ellas es donde estan las grandes industrias de todo tipo y con ellas los grandes buques de mercancias con sus gruas, y en el otro lado puedes encontrar una zona verde y espesa que da lugar a los manglares y aguas de la zona pantanosa…

Hicimos dos reportajes uno a nosotros mismo y otro jp a sus barquitos con contenedores, o a caso no sabeis que estos revolucionaron el transporte con mercancias…
El barco tiene un gran salón para comidas y cenas, eso si tipica cajún, y la sala de maquinas donde ves como se impulsa la enorme rueda del barco.

Después de ver anochecer en el Misissipi, a la camita ya que al dia siguiente volviamos a primera hora al aeropuerto para nuestro destino siguiente.

Besitos de parte de Juan Pablo y María

1 comentario:

  1. Por lo que veo el problema de vuelos debe ser genético o algo así.
    Oyes, aprovechad vuestra última semana que cuando vengáis os vamos a explotar a cenas, que ya os echamos de menos...un abrazo

    ResponderEliminar